REALIZARÁ AYUNTAMIENTO DE AYALA RODADA NOCTURNA DE CATRINES Y CATRINAS

27/10/2020
WhatsApp Image 2020-10-27 at 1.36.39 PM

REALIZARÁ AYUNTAMIENTO DE AYALA RODADA NOCTURNA DE CATRINES Y CATRINAS
Ayala, Mor., 27 de octubre de 2020.- El próximo sábado 31 de octubre, el Ayuntamiento de Ayala, a través de la Dirección de Turismo y Cultura Municipal, llevará a cabo la Primer Rodada Ciclista de Catrines y Catrinas en la que se premiará a los tres primeros lugares que lleven los mejores disfraces y sus bicicletas adornadas.
Atendiendo las recomendaciones sanitarias, esta actividad busca promover las tradiciones y la sana convivencia familiar, además de reactivar el turismo, ya que la convocatoria está abierta a todos los ciclistas que deseen participar, pues se espera una amplia participación debido al éxito que han tenido las rodadas realizadas con anterioridad a varios puntos del municipio.
El registro dará inicio a las 6 de la tarde, en el Boulevard Emiliano Zapata, a la altura del Colegio Teresa Martin, desde donde saldrán los participantes a las 7 de la tarde, rodarán por todo el Boulevard, cruzando Anenecuilco hasta llegar al Zócalo de Cd. Ayala. En este lugar, se realizará la premiación a los tres primeros lugares.
Cabe señalar que desde la mañana, junto al kiosco de la Plaza Cívica “Francisco Ayala”, el Ayuntamiento de Ayala, a través de la Dirección de Educación y con el apoyo de las diferentes áreas, colocará una ofrenda monumental que podrá ser visitada por todo el público, y ya por la noche, después de la premiación de la Rodada, se distribuirá la comida de la ofrenda a los asistentes.
Estas actividades, estarán controladas para mantener la sana distancia y el uso de cubrebocas, además de que se colocará filtro para sanitizar a quienes ingresen al área.