ENTRAN EN OPERACIÓN AREAS RECAUDADORAS DEL MUNICIPIO DE AYALA EN EL NUEVO PALACIO MUNICIPAL

07/10/2020

ENTRAN EN OPERACIÓN AREAS RECAUDADORAS DEL MUNICIPIO DE AYALA EN EL NUEVO PALACIO MUNICIPAL
Ayala, Mor., 14 de septiembre de 2020.- A partir de este lunes 14 de septiembre, las áreas recaudadoras del Gobierno Municipal de Ayala, ya comenzaron a trabajar al 100%, por lo que la ciudadanía ya puede realizar sus trámites y pagos en el centro de Cd. Ayala.
Una vez que el Presidente Municipal, el Ing. Isaac Pimentel Mejía, dio por inaugurado el nuevo edificio, las áreas recaudadoras, Tesorería, Licencias y Reglamentos, Catastro, Impuesto Predial y Secretaria General se volvieron a instalar en el centro de la cabecera y han comenzado a operar al 100% a partir de este lunes.
Los trámites que se pueden realizar en el Palacio Municipal son: Pago del Impuesto Predial, pago de servicios catastrales, alta y renovación de licencias de negocios, expedición de constancias de residencia, constancias de identidad, entre otros.
Asimismo, la Junta Municipal de Reclutamiento, que también ya se encuentra en el Palacio Municipal, está atendiendo a los jóvenes conscriptos clase 2002.
HEl horario de atención en las oficinas instaladas en el nuevo edificio, son de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes.