SIGUEN TRABAJADORES DE AYALA RECOMENDACIONES ANTE CONTINGENCIA SANITARIA

24/03/2020
IMG-20200324-WA0007

SIGUEN TRABAJADORES DE AYALA RECOMENDACIONES ANTE CONTINGENCIA SANITARIA
Ayala, Mor., 24 de marzo de 2020.- Como parte de las medidas preventivas que el Ayuntamiento de Ayala está aplicando para enfrentar la emergencia sanitaria por el COVID19, trabajadores de las dependencias que tienen contacto con la ciudadanía, aplican gel antibacterial y mantienen sana distancia.
Areas como Registro Civil, Impuesto Predial, Tesorería, DIF Municipal y otras que siguen atendiendo a la ciudadanía que acude a realizar trámites o pagos, cuentan con dispensadores de gel antibacterial, y como el caso del Registro Civil, el personal de contacto utiliza cubrebocas.
En otras áreas que no son operativas, se mantienen las guardias y se labora atendiendo las mismas medidas preventivas, y en el caso de las personas que por su edad y condición de salud son vulnerables, estas no están acudiendo a laborar.
En el caso de los servicios públicos, como la recolección de basura, protección civil, bomberos y Seguridad Pública, estos siguen operando de forma normal para seguir atendiendo a la ciudadanía de Ayala.

2 comments

  • alejandro efrain martinez moreno

    14/04/2020 at 1:51 pm

    podrian enviarme los datos del predial de mi propiedad en residencial los sauses, privada rivera numero 44

    • admin

      13/07/2020 at 8:50 pm

      Disculpa la tardnza, con gusto lo canalizamos si nos regala un número de teléfono

Comments are closed.