PIDE AYUNTAMIENTO DE AYALA COLABORACIÓN DE AYUDANTES ANTE CONTINGENCIA SANITARIA

20/03/2020
IMG-20200319-WA0011

PIDE AYUNTAMIENTO DE AYALA COLABORACIÓN DE AYUDANTES ANTE CONTINGENCIA SANITARIA

Ayala, Mor, 19 de marzo de 2020.- Con el propósito de que las autoridades auxiliares del municipio de Ayala tengan información precisa sobre las medidas a tomar por la emergencia sanitaria provocada por la expansión del COVID 19, el Ayuntamiento de Ayala, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, llevó a cabo una reunión informativa el día de ayer.

El Secretario del Ayuntamiento, Fernando Villalobos Aranda, y el Secretario adjunto, Manuel Abundez, en reunión sostenida con los Ayudantes Municipales, explicaron las últimas recomendaciones emitidas por la Secretaria de Salud del estado, que entre otras cosas, pidió no realizar eventos públicos o privados masivos.

Por instrucciones del Presidente Municipal, el Ing. Isaac Pimentel Mejía, el Secretario del Ayuntamiento ayalense pidió la colaboración de los representantes vecinales para difundir la información oficial sobre el COVID 19 entre la población de sus colonias y poblados, a fin de que todos colaboren siguiendo las recomendaciones.

Cabe señalar que el alcalde de Ayala, estuvo esta semana en la reunión convocada por el Gobierno del estado para delinear las acciones y medidas a tomar ante esta contingencia y la forma en que se deben coordinar los tres niveles de gobierno.