LANZA EL AYUNTAMIENTO DE AYALA CONVOCATORIAS PARA CONCURSOS DE OFRENDAS Y DISFRACES PARA CELEBRAR LOS DIAS DE MUERTOS

21/10/2019
IMG-20191021-WA0006

LANZA EL AYUNTAMIENTO DE AYALA CONVOCATORIAS PARA CONCURSOS DE OFRENDAS Y DISFRACES PARA CELEBRAR LOS DIAS DE MUERTOS

Ayala, Mor, 21 de Octubre de 2019.

– El Ayuntamiento de Ayala que encabeza el Ing. Isaac Pimentel Mejía, llevará a cabo un gran evento de Día de Muertos denominado:

“Mictlán, Ayala del más allá”

en el que se llevarán a cabo los concursos de ofrendas y disfraces en medio de un ambiente que busca promover y rescatar estas tradiciones mexicanas.
Será el próximo 30 de octubre, en el Pabellón Turístico Zapata, a partir de las 5 de la tarde, donde se realizara este evento organizado por el Gobierno municipal que encabeza el Ing. Isaac Pimentel Mejía y en el que las familias ayalenses podrán convivir y disfrutar de los espectáculos y escenografía que se está preparando para tal fin.
Para ello, se han lanzado las convocatorias de Ofrendas, dirigido a las escuelas y ayudantías del municipio con premios en efectivo de 25 mil, 10 mil y 5 mil para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente. La convocatoria de Concurso de Disfraces de Leyendas Mexicanas, está abierta a la población interesada con premios en efectivo 5 mil, 3 mil y 2 mil para los tres primeros lugares.
Asimismo, en el Pabellón Zapata se colocarán puestos de antojitos mexicanos y se iluminará y adornará el espacio con motivos de Días de Muertos para que las familias puedan recorrerlo y disfrutar de un ambiente festivo y muy mexicano.